miércoles, 16 de marzo de 2011

EVENTOS PIZARROS

¡SEGUIDORES PIZARRISTAS!

Después del estruendoso éxito del evento CARNAVAL PIZARRO, celebrado en el ballroom Chá 3 de Madrid, y dejándome llevar por la pública designación de manager/apoderado de los Hermanos Pizarro, es mi intención seguir organizando actividades lúdico-festivas en torno al preciado material de las pizarras. 
La verdad es que el pizarrismo nos pide transcender las dos escasas horas semanales a través de las ondas para corporeizarse en actividades face to face donde las masas nos veamos y compartamos el ritmo y la joie de vivre.
Desde este blog os invito a que me planteis iniciativas lúdico-festivas-pizarras para que estudiemos  su viabilidad y su organización.
Espero vuestras sugerencias, y mientras tanto gritemos en los surcos de la memoria pizarra:

¡SALUD Y PIZARRAS!



1 comentario:

  1. Apreciado Dr Duro,

    En la labor de aumentar la dulce dosis de 2h semanales de sonido pizarrístico, mi buen amigo Quiquelín Pizarro y yo nos hemos propuesto atesorar el valioso contenido de este blog.

    No puedo decir que nos haya sorprendido, pues es sabido por todos, pero nos ha roto la colección el hecho de que muchas de las canciones de este blog están colgadas mediante la archiconocida página y ya clausurada por el FBI, Megaupload.

    Existe algún modo de recuperar estas joyas perdidas para los nuevos internautas pizarroinómanos?

    Un abrazo, salud y pizarra!

    ResponderEliminar