miércoles, 25 de abril de 2012

COMPARTIR LAS CANCIONES DE MELODÍAS PIZARRAS CLÁSICAS

En la siguiente dirección http://www.4shared.com/folder/_sAz_1tC/Melodas_Pizarras_Clsicas.html están disponibles en formato .torrent los Volúmenes de Melodías Pizarras Clásicas correspondientes a 2008-2011 para compartirlas entre todos los pizarristas.
Espero que las disfruten 
¡Salud y Pizarras!

9 comentarios:

  1. Dr. Duro, la dirección que has publicado es mi carpeta de 4shared, y alli estan las pruebas que te dije que iba a hacer para probar los torrents. Por lo que comentas tu tambien has creado unos torrents pero no se donde has publicado los torrents. Bueno, un lio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien porque esta dirección es una carpeta creada por mi en la web 4shared con 4Sync, igual que tu creastes una pero me parece que acaba en un número diferente

      Eliminar
  2. Me podrían explicar como hago para descargarlos? Gracias y enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Dr Duro no se como has creado la cuenta en 4shared, pero cuando lo haces normalmente se llama "My Shared", con el boton derecho salen las propiedades de la carpeta, en la pestaña "Compartir" señala "todos" y mira la direccion del enlace que ha creado y esa es la que nos tienes que facilitar y no se te olvide de guardar los cambios abajo a la derecha. He hecho una prueba y con esa dirección y en otro PC apareció todos los fichero de la carpeta, con todos los torrets que habia metido, es esta: http://www.4shared.com/folder/0xrrinKr/_online.html . Esto lo vamos a conseguir, ya veras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado la dirección y ahora sí se pueden descargar en http://www.4shared.com/folder/_sAz_1tC/Melodas_Pizarras_Clsicas.html
      We can

      Eliminar
  4. Ahora si!. Ya tengo estos 6 super ficheros descargandose, por ahora solo estamos tu y yo, creo, pero pronto seran mas. Estos volumes ya los tengo, solo me despiste en unos pocos y me pillo lo de megaupload, pero los bajaré y los mantendré hasta que se estienda la fiebre. Saludos y pizarras.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes! no hay nadie conectado estos días... os rogaría poner el programita para que todos disfrutemos de las maravillosas pizarras! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo tengo el torrent conectado. Creo que ya hay otra 'semilla'. A ver si florecen más

      Eliminar
    2. La carpeta de 4shard esta no existe.

      Dr Duro podrías, por favor, hacer lo siguiente: te creas un carpeta de Google Drive. Luego partes con el Winrar estas carpetas en partes de 200 mb y luego las subes a tu drive (esto es un coñazo que tardará toda la noche...)

      El torrent que has creado no existe/funciona.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar