miércoles, 2 de mayo de 2012

COMPARTIR LAS CANCIONES DE MELODÍAS PIZARRAS TERRÁQUEAS

Esto parece que funciona. Ya están a vuestra disposición las carpetas de Melodías Pizarras Terráqueas. Agradecería me dijérais si os las vais descargando bien o los problemas que detecteis.
Se trata de difundir urbi et orbi estas maravillosas joyitas de Melodías Pizarras
¡Salud y Pizarras para todas y todos!

Descargar

10 comentarios:

  1. ...viento en popa!. Completadas a falta de tres y ahora he metido las cuñas. Muchísimas gracias y salud y pizarras para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso y magistral trabajo de difusión de la cultura pizarra el del Dr Duro... mil gracias por poner al alcance de tod@s tan magníficos pepinos sonoros!

    Quería comentar que me gustaría descargar las ediciones Terráqueas, pero las autoridades sólo me han permitido descargarme hasta el vol. 128, de ahí para abajo me aparecen unos aguiluchos muy extraños...
    Si hubiese alguna forma recuperar tan preciadas preciosidades se lo agradecería sobremanera.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aguiluchos son del FBI que cerró el anterior servidor.
      Los archivos a partir del Vol 128 de la Clásicas, no de las Terráqueas puedes descargártelos a través del BiTtorrent en la dirección que está en el post de NOTICIAS COMPARTIR MELODÍAS PIZARRAS CLÁSICAS.Las de 2012 están en el Servidor Mediafire y se descargan como siempre.
      Ánimo que no nos lo ponen muy fácil pero somos perseverantes
      ¡Salud y Pizarras!

      Eliminar
  3. Gracias por tan rápida respuesta. Decía lo de las Terráquias porque entre su repertorio se encuntran algunos temones de mi vida que no se escuchan en la edición Clásica, sobretodo los calipsos y el mentho de Trinidad y Jamaica.
    Ya se lo de los federalisimos, pero preguntaba por si se podía buscar otra alternativa para recuperar tan fantásticas canciones, cosa que me haría el hombre más felíz del multiverso,jejeje
    Antetodo felicitarle por su inconmensurable labor digna de un Titán!
    Salud y Pizarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Terráqueas también las puedes descargar por BitTorrent hasta las del 2011 y las del 2012 en el servidor

      Eliminar
    2. Lo primero gracias, no puedo terminar de descargarme los torrents, de clasicas de los V. 80 a 95 se ha quedado en el 98 y las terraqueas del V. 76 a 126 en el 66 % , gracias por vuestra labor.

      Eliminar
  4. Fantástica labor la suya, doctor. Pido ya, para usted, la medalla al mérito musical con distintivo pizarra. Felicidades y mil y una gracias.

    ResponderEliminar
  5. Dr Duro, de las Terraqueas, la 127, sigue en megaupload, ¿podrias ponerla junto a las recopilaciones, aunque fuese separada?. Salud y Pizarra.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Dr Duro, pero debo añadir al anterior comentario que en la recopilacion 76-126 falta el volumen 110, ¿podrias añadirlo aunque fuese por separado?. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesito un tema del vol. 53: si mi hijita linda, con Myrta Silva. Por favor subir el volumen 53 nuevamente.

    arturodechile@gmail.com

    Gracias en nombre de mis padres.
    Arturo
    Chile

    ResponderEliminar