lunes, 24 de diciembre de 2012

Pizarras a la Carta, regalo de Navidad

Srs Pizarristas:
Si alguna u alguno desea descargarse algún volumen y no lo consigue porque no funcione el link debido a que algunos servidores/almacenadores de la nube han dejado de funcionar o dan problemas, indíquenmelo en un Comentario al post correspondiente e intentaré complacerles en estas fechas tan pizarristas
¡Feliz Navidad Pizarra!

13 comentarios:

  1. Soy nuevo en estas materias, pero seguidor y amante de las Melodías Pizarras Terráqueas. Estoy intentando acceder a unas descargas sin éxito para seleccionar unos cortes. Indico nº de programa / nº del corte: (23/01) + (31/08) + (34/07) + (37/10) + (38/04) + (40/04) + (43/10) + (49/08) + (79/02) + (80/08) + (88/09) + (90/03) + (95/01) + (102/11) + (124/14).
    Lamento la extensión pero abusando de la amabilidad del formidable Dr.Duro, ¿es posible que alguien me ayude?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años 2008-2011 están colgados en formato torrent ¿Has intentado bajarte los volúmenes por años en ese formato?
      Si puedes bajártelos luego puedes sacar los cortes que te interesan
      Por ejemplo el año 2009 en el que está el Vol 23 está en esta dirección http://www.4shared.com/file/3kXyyr_6/

      Melodas_Pizarras_Terrqueas_Vol.html
      Dime si puedes sino vemos otra fórmula

      Eliminar
    2. Gracias por la contestación. Ya lo intenté hace varias semanas sin éxito y ahora lo he intentado de nuevo con idéntico resultado. Me reconoce como usuario y al clickar en descarga gratuita de los Vols.1-26 (2009).torrent, la realiza al instante descargando un archivo de 63,1 KB que, al tratar de guardarlo, indica que Windows no puede abrirlo, y ahí me estanco.

      Eliminar
  2. Supongo que tienes instalado algún cliente de bittorrent como utorrent por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu paciencia, pero mis conocimientos en esto de las redes son mínimos. Siempre he podido descargarme los programas de las pizarras desde el principio de los siglos. Con paciencia eso sí, pues en ocasiones dan error y la perseverancia ha hecho justicia. Y lo he hecho desde el megaploud hasta la fecha limitándome a seguir las instrucciones, pero aun repitiendo hasta la saciedad los pasos en formato torrent no lo consigo. Cuando hablas de si "tengo instalado algun cliente de bittorrent ..." me quedo en blanco, vuelvo a repetir los pasos y ... ni por esas.

    ResponderEliminar
  4. Para abrir los archivos en formato torrent tienes que tener previamente instalado un cliente bittorrent en tu ordenador, por ejemplo el utorrent que te lo puedes descargar de manera gratuita de la red. Ese programa será el que te permita abrir los volúmenes descargados y seleccionar de cada volumen el corte que sea.

    ResponderEliminar
  5. Por fin. Ya tengo instalado el utorrent, he podido acceder al apartado donde están colgadas las Terráqueas del 1 al 26 y he podido descargar el programa nº 23 donde está el tema que me interesaba. Esos sí, después de 4 horas y media de espera que ha tardado la descarga de ese único programa. Para poder descargar el resto de temas buscados necesito acceder a los programas nº 31, 34, 37, 38, 40, 43, 49, 79, 80, 88, 90, 95, 102 y 124. ¿Donde puedo acceder a ellos?, pues en la anterior dirección indicada sólo pude acceder al bloque de los nº 1 al 26?
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Volúmenes 27-75 correspondientes al año 2010 están en http://www.4shared.com/file/fFDUpSwV/Melodas_Pizarras_Terrqueas_Vol.html

      Eliminar
  6. Después de múltiples intentos he podido descargar ya los programas buscados a falta de los nº 34 y 38, que faltan en el bloque. Compruébalo, por favor, por si puedes rescatarlos. Ya me dirás.
    Por otra parte, para conseguir los temas que busco me falta acceder, además de los mencionados antes, a los programas de las Terráqueas nº 79, 80, 88, 90, 95, 102 y 124. ¿Desde qué dirección los puedo descargar?. Gracias mil

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que has colgado el Vol.34 de las terráqueas, así como el 352. He intentado bajarlos y no me deja. Al mismo tiempo, he leido las aclaraciones que, a situación semejante, dabas en los comentarios del vol. 351, por lo que continuaré intentándolo. En alguna otra ocasión ya me había pasado. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. He podido bajar tambien el vol.38 que colgaste hace unos días, sin problema alguno, al igual que los 351 y 352. Mil gracias.
    Vi que colgaste también los vols.76 a 125 y llevo varios días intentando bajar los programas buscados y me resulta casi imposible con utorrent. De entre otros problemas, 22 horas de conexión de descarga de un programa sólo han conseguido bajar un 6,1% hasta que aburrido desconecte. La prestación de la velocidad de descarga que compruebo que tengo es aceptable rozando los 6 MB. Lo intentaré nuevamente y si no
    lo logro desistiré, hasta mejor ocasión.

    ResponderEliminar
  9. La velocidad de descarga no depende de tu capacidad sino de cuántos estén conectados con Bittorrent y tengan ya descargados los archivos y eso, aparte de mí, son pocos. En cualquier caso tu abre el torrent y déjalo descargando porque te guarda lo ya descargado. Si tienes un especial interés en alguno de esos programas te lo pondría por separado en descarga directa. ¡Salud y Pizarras!

    ResponderEliminar
  10. Agradezco tu información, desconocía el funcionamiento. Antes de cada comentario siempre he realizado múltiples intentos, que han sido fallidos de ahí mi desánimo. Por otra parte, no he tenido problemas en descargar cualquier otro de los programas individuales que has colgado. Por lo que, aún a sabiendas de que estoy abusando de tu amabilidad, ¿podrías colgar individualmente, como hiciste con los programas 34 y 38, el resto de los que busco?. Son los nº 79, 80, 88, 90, 95, 102 y 124 de las terráqueas. En cualquier caso mi agradecimiento y reconocimiento de tu altruismo y dedicación.

    ResponderEliminar